La mente de Cristo

¿La Biblia está pasada de moda / no es relevante para hoy?

¡No! está escrito para todos los tiempos y cubre todas las situaciones. Se nos dice que leamos las Escrituras para obtener las respuestas y las instrucciones para todas nuestras preguntas y problemas (Juan 5:39, y también Rom 15: 4). Dios Palabra seguirá siendo relevante para siempre (Is 59:21)

La Biblia es nuestra dirección hasta que Jesús regrese (Efesios 1: 13-14). La humanidad puede ir y venir, como con todas las demás cosas en este mundo, pero la Palabra de Dios Dios vivirá para siempre(1Pet. 1:22-25), y nunca cambiará.

¿Por qué hay tantas iglesias diferentes?

Realmente se remonta a la tradición, las de las primeras iglesias y antepasados. Jesús nos advirtió acerca de la tradición en Mateo 15: 6-9, también Marcos 7: 6-9 y el versículo 13. Pablo nuevamente nos advirtió en 1 Corinthe 2: 4-5 que no debemos predicar en la sabiduría del hombre, sino con el el poder de Dios.

También somos advertidos de falsos profetas y falsos maestros que negarán el Evangelio del Señor y predicarán su propio evangelio (2 Pedro 2: 1-3)

Jesús estaba enojado con los líderes religiosos de su época, incluso llamándolos hipócritas y diciéndoles que se estaban extraviando, sin conocer las Escrituras ni el poder de Dios (Mateo 22:29).

Pablo les dijo a los predicadores y ancianos de las iglesias que sean fieles con la Palabra de Dios y que no engañen a la gente (Tito 1: 7-11)

¿Por qué hablar en lenguas? No lo entiendo?

No tenemos que entender nuestro hablar en lenguas; no es una comunicación entre el hombre, sino una comunicación de mn a Dios (1 Corinthe 14: 2)

La Biblia también nos dice que Dios es un Espíritu y debemos adorar o orar en el Espíritu (Juan 4: 23-24). En 1 Corinthe 14:14 se nos dice que si oramos en lenguas, nuestro Espíritu está orando, pero no entenderemos lo que estamos apareando. Es un lenguaje puro que no podemos contaminar de ninguna manera. Lo más importante es que Dios nos entenderá.